lunes, 11 de julio de 2016

YA ESTOY DE VUELTA!!!!!!! / FANARTS CAZADORES DE SOMBRAS: RENACIMIENTO

Hey gente!!!! Lo siento muchísimo dije " voy a estar más al día con el blog" y voy y os abandono. Pero aviso, no ha sido culpa mía, es que he estado de mudanza (lo que significa muchos moratones por culpa de los odiosos muebles y nada de tiempo para leer) y sin Internet hasta ayer mismo. Aja, sin Internet, ahora mismo me siento como si hubiera pasado por los juegos del hambre y hubiera sobrevivido a una carrera nocturna con un lacerador pisándome los talones....No creo que se pueda explicar con palabras... Así que no os traigo una reseña pero os aviso que ya estoy terminando de releer Harry Potter y el Cáliz de Fuego (así que os traeré prontito una entrada sobre ello) y mi hermana me ha regalo un libro sobre viajes en el tiempo que ya he empezado (Time riders Los vigilantes del tiempo)
De todas formas para que no se os haga larga la espera os traigo unos fanarts de Lady Midnight CUIDADO CONTIENEN SPOILERS




















2 comentarios:

  1. ¡HEllo!

    Me paso por aquí para decirte que te he nominado a la iniciativa de Libros Encadenados, aquí te dejo la entrada a mi blog para que veas de que trata:
    http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/2016/07/libros-encadenados.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación!!! Pronto haré una entrada con ello :) !!!

    ResponderEliminar