sábado, 30 de julio de 2016

LOS VIGILANTES DEL TIEMPO. Libro 1. Time Riders

Hey gente!!! Hoy os traigo la reseña de Time Riders, un libro que me regaló hace poco mi hermana y que es una pena pero no me ha encantado
La historia de fondo está bastante bien, a personas a punto de morir les dan la posibilidad de seguir viviendo si trabajan para una agencia especial de vigilantes del tiempo que controlan las fluctuaciones temporales para que nadie intente cambiar la historia. Lo malo de este libro es que no me ha gustado demasiado la forma en que escribe el autor, no sé, creo que no consigue hacer que la historia fluya del todo bien y le da demasiadas vueltas a las mismas cosas una y otra vez repitiéndolas desde el punto de vista de distintos personajes.  Hay partes bastante predecibles, pero creo que si hubiera sabido contarlas mejor el libro habría sido mucho más dinámico. Vamos que lo que es gustarme ni fú ni  fá (lo siento hermanita, yo te dije que igual sí me gustaba). 
Ha habido una parte que me ha recordado mucho a una serie que vi hace un tiempo sobre unos que podían saltar a diferentes épocas por portales ("anomalías") y en los que había un futuro con unos bichos asquerosos muy parecidos a los que parecen en este libro (al menos yo me los imagino así), a los que el autor mismo compara con gollum (vamos que son unas bellezas con una afán por la limpieza espectacular).


En fin, no sé que más deciros, este libro no me ha despertado nada, ni ha sido genial, ni horroroso, tal vez puede que los viajes en el tiempo no sean un tema hecho para mí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario