lunes, 1 de febrero de 2016

LECTURA OBLIGATORIA: EL BARÓN RAMPANTE

Hey gente!!!! Ya sé, ya sé, dije que publicaría algo todas las semanas y la semana pasada no lo hice, pero para eso he venido hoy. Esta semana voy a intentar hacer dos entradas en compensación (aunque espero que no seáis muy duros conmigo la semana pasada fue mi cumpleaños ^-^ )


Como todos los trimestres tengo varias lecturas obligatorias y entre ellas se encuentra la de El barón rampante. Para mi sorpresa es un libro que me está resultando ameno, entretenido e incluso (sí, increíble viniendo de un libro de lectura obligatoria) me está gustando. La historia habla sobre Cosimo, un niño que decide cortar con su familia y en un arrebato se sube a un árbol y se niega a bajar. Desde ese momento se mueve siempre por las alturas y se alimenta de frutas, monta un refugio, caza.... Toda la historia está contada desde el punto de vista de su hermano pequeño, un niño de ocho años inocente que sabes que se convertirá en un personaje muy importante. Todavía no lo he acabado, pero espero hacerlo pronto y traeros la reseña. Solo pido que el libro tenga un final adecuado para él ( sí, no estoy pidiendo que sea necesariamente feliz, porque eso no impide que sea un buen libro....Wow, lectora madurando...) Debe ser algo tan sorprendente y alocado como la misma historia. Muy original mis queridos lectores frikis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario