lunes, 11 de enero de 2016

¿Y si quedamos como amigos? / A dos centímetros de ti

Hey gente!!!! Lo primero, acabo de empezar las clases, así que no me vais a poder ver mucho por aquí, pero os prometo intentar publicar algo todas las semanas

Lo segundo, pero no menos importante....He descubierto un libro increíble!!!!! Llevaba un tiempo queriendo leerlo y el otro día pensé "me apetece leer algo divertido y ligero" y ahí estaba yo, mirando todos los pdf que tenía cuando tropecé con este y recordé que me había parecido un buen tema. 
Creo que ha superado a Love Story, en serio. Al igual que Love Story trata una historia de amor, la diferencia es que esta es entre dos mejores amigos que se conocen cuando Levi se muda a Wisconsin desde California y descubre a una chica llamada Macallan que adora la misma serie que él (Buggy y Floyd). 
La novela es sencillamente fantástica. La forma en la que escribe la autora es ligera y consigue engancharte con cuatro palabras. Lo que más me ha gustado es cómo se plantea la historia porque cada capítulo cambia de punto de vista de Levi a Macallan y entre ellos hay unos fragmentos monísimos que van con el fondo en negro y las letras en blanco en los que hacen comentarios sobre lo que les ocurrió. Son dos personajes sarcásticos, locos y románticos ( sí, también un poco tontos, no voy a negar que quise zarandearlos llegado un momento y gritarles: "¡Ese es el amor de tu vida!¡No lo dejes escapar!" y, sí, también añadiría un "¡Pingajo!", pero no creo que Macallan o Levi hubiesen leído El Corredor del Laberinto, así que mejor lo dejamos en la primera parte ) 
Me ha encantado tanto este libro que se lo he recomendado a mi hermana (lo sé, recomendar no es la palabra correcta, más bien lo acabé me fui en una nube de felicidad hacia ella y fue su turno de ser zarandeada, aunque no le dije lo mismo, fue más bien: "¡Por el Ángel Andrea tienes que leerlo!¡Ha superado a Love Story!¡Tienes que leeeeeeeerlooooooooo!" y ella si pilló lo de "¡Por el Ángel!" porque ha leído Cazadores de Sombras
Algo de lo que no me había dado cuenta es de que pensé que el título en España también era ¿Y si quedamos como amigos?, pero al parecer aquí se llama A dos centímetros de mí (Sinceramente prefiero el título de latinoamérica )

¿A qué esperáis para leerlo? ¡Quiero sabéis si os enamoráis tanto como yo de él!


6 comentarios: