lunes, 21 de diciembre de 2015

BOOK TAG NAVIDEÑO!!!!

Hey gente!!!! Hoy os traigo un book tag navideño, pero no, no lo voy a contestar yo sino mi hermana. Os he hablado de ella alguna vez y ya es hora de que la conozcáis un poquito más!!!

¿Qué personaje quieres que deje Santa bajo tu árbol?
Dobby ( por ternura no por amor platónico tranquilos, además mi hermana le daría todos los calcetines y galletas de navidad).




¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?
(Cara de concentración de mi hermana, tendríais que verla) No lo sé (En serio???)....Ahhhhh ¿cómo se llamaba el chico de la Quinta Ola?¿Al que le olía el aliento a chocolote? (Evan) Eso Evan. (Admítelo, lo elegiste por el chocolate)



¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
El mar infinito ( y luego no se acuerda del nombre de Evan...), À la mère de famille ( de cocina) y El ruiseñor y la rosa.



Si se hiciese un Santa secreto, como un amigo invisible, ¿qué te gustaría que te regalaran?
(Cara de ¿a qué viene esta pregunta? Seguida de la duda irónica... ) ¿Un libro? Pero que me guste eh!!! (Ha meneado el dedo frente a mi cara, mejor que le guste el libro o ese amigo invisible acaba mal )

Puedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y fandom que tú quieras, ¿cuál elijes?
La Guerra de las Galaxias, pero las tres primeras películas no las otras.


¿Qué animal usarías para remplazar a Rudolf el reno?
Buckbeak ( el hipogrifo de Harry Potter). ( No me importaría ser Santa con ese reno)



Haces una fiesta de navidad, ¿a qué diez personajes invitarías?
Magnus Bane (si no, no hay fiesta), Hermione ( por si necesitamos ayuda), los gemelos Weasley, Fuyu ( para que cuente historias interesantes (pero terminables!!!)), Belgarath y Pólgara (descontrol a lo Magnus y control a lo Hermione), el Sombrerero Loco ( me da que esta fiesta se va a desmadrar) , Liebre de Marzo (¿Quieres una taza de té?) y  Dobby (es tan tierno que se merece estar en la fiesta).


¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?
(El Presidente Snow. Ja,ja,ja, vaya navidades serían) El Mago de Oz ( cumpliría los deseos de todos) (Buena Andrea)

Tu portada más navideña.
La novena noche (la saga al completo) ( No sé que tienen que ver las hadas con Santa, pero si mi hermana lo dice yo lo pongo)



¿Qué libro fue el mejor que leíste este año?
Entre La Ladrona de Libros y La Quinta Ola. (Pero sigue sin acordarse del nombre del chico con aliento a chocolate)


Esto es todo gente!!!! Ahora mismo estoy leyendo Canción de Navidad, así que os prometo reseña pronto y una crítica del trailer de Criatura Mágicas y dónde encontrarlas. Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario