domingo, 4 de octubre de 2015

WATTPAD

Hey gente!!!! Siento haber estado tanto tiempo sin publicar, pero aquí estoy de nuevo!!! Hoy os traigo noticias. Llevaba un tiempo pensándolo y al final me he decidido y me he hecho una cuenta en Wattpad (soy raquelluxen6 por si me queréis buscar). Para mí es todo un mundo nuevo, pero ya tengo unos cuantos libros en mi lista de lectura, así que voy a presentároslos. Todos son en inglés porque me lo estoy tomando como un reto personal, pienso leerlos, entenderlos y avanzar con mi inglés hasta límites insospechados. Bueno, ahí os los dejo:

THE MISTERY OF MY LIFE








Kiara tiene un nuevo trabajo y su jefe va a resultar mucho más misterioso de lo esperado.
(Este tiene pinta de encantarme)










I'M LIVING WITH AN IDIOT







Parece la típica novela romántica, pero la verdad es que me está resultando bastante graciosa. Está en inglés pero el léxico es super sencillo.










ASSASIN'S BRIDE








Lo sé, el título es un poco raro, pero me ha gustado el prólogo, así que allí voy. Este parece un poco más complicado de leer, pero no me quejo ;).









THE DEATH LIST








Sííííí!!!!! Llevaba tiempo con ganas de coger esta novela de Jennifer L. Armentrout y ahora ya está en mi lista de lectura!!!!
Bueno gente, eso fue todo, espero veros en Wattpad y reseñar pronto algo nuevo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario