miércoles, 19 de agosto de 2015

SERIE KATE DANIELS. Libro 4. La magia sangra (Magic Bleeds)

Hey gente!!!! Os prometí una nueva y fantásticamente apasionada reseña...y yo cumplo mis promesas!!! Ya os dije que necesitaba un respiro de Covenants y, bueno, estaba harta de esperar a que saliera el cuarto libro de Kate Daniels en español ( y es una de mis sagas preferidas, así que sí, estaba muy harta) y me decidí por leerlo en pdf. Una buenísima decisión. Para los que no conocéis la saga la cosa es una tía dura cuyo trabajo es limpiar las calles de Atlanta pateando los traseros de los monstruos mientras esconde el terrible problema de su verdadera naturaleza. Porque si su padre la descubre puede considerarse muerta. Es la típica novela de fantasía urbana, pero los personajes son tan variopintos y tiene unas personalidades tan complejas que te mantiene devorando las páginas sin alusión a un leve pestañeo de aburrimiento. Este libro es sin duda un punto y aparte, dando un giro a la historia para colocarla donde los escritores quieren en los próximos libros. Y yo amé cada escena de Curran y ella. Son tan geniales que no podía esperar a volver a verlos discutir. ¡Discuten tan bien! Y no para de haber rifirafes de alfas entre ellos dos ( recordemos que Curran es un arrogante león prehistórico que dirige a miles de cambiaformas haciendo que les tiemblen las rodillas ante su mirada de ojos dorados - no, no ojos dorados del tipo "tiene los ojos marrones pero como es un libro dicen que son dorados" sino del tipo "tiene los ojos grises hasta que decide sacar al león y se ponen a brillar como faros en la oscuridad"-Él es así de genial ).
A la pobre de Kate le tocan los casos más difíciles: ¿Qué hay una extraña enfermedad contagiosa saliendo de un muerto por su propio pie? Ahí esta Kate. ¿Qué hay un tipo encapuchado por ahí matando gente? Kate también está ahí. ¿Qué hay un Señor de las Bestias cabreado? Pues ella está más que dispuesta a estar allí y plantarle una patada en plena cara ( Sí, lo hizo y la adoré por eso, él realmente se lo merecía).
Otro de los puntos fuertes es los nuevos personajes como el perro-callejero-vomita-alfombras que Kate decide adoptar ( y naturalmente ella no podía adoptar una mascota normal, no...No va ha haber spoiler por mi parte no os preocupéis, al menos en este tema...). También hay nuevas hienas prometedoras de hacerte cogerles cariño.
La manada está algo dividida con Kate siendo sin ser la compañera de Curran y cuando les queda claro, ellos deciden comportarse como idiotas ( quise matar a más de uno por ello, y Su Pilosidad también ).
Me encantó el comienzo, fue fantástico; y el final absolutamente genial.Si os preguntáis por lo de el medio, no lo hagáis, porque también fue para ir hasta USA y ponerme a aplaudir a los escritores. Simplemente completamente devorable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario