viernes, 21 de agosto de 2015

SAGA HUSH HUSH. Libro 1. Hush Hush

Hey gente!!!! Hoy os traigo la reseña del primer libro de la saga Hush Hush. Y sí, tengo un nuevo novio ficticio. A pesar de que su nombre sea Parche (Patch) es encantadoramente misterioso con ese trasfondo de malo que solo sale bien en los libros ( porque si conoces a un tío así en la vida real sales despavorida, suerte que Nora está en un libro y resulta que se acaba de cruzar con su futuro amor eterno y no con un adolescente psicópata, con ojos increíbles, pero psicópata ). El ambiente es oscuro y lleno de niebla, lluvia y tormentas ( y una granja perdida en mitad del campo). Eso me gustó. La verdad es que lo que me llamó la atención de esta saga fue la temática "ángeles caídos", hacía bastante que no leía algo de ese estilo y me apetecía meter la nariz en un libro lleno de plumas, ya que suelen ser mis preferidos.- Inciso: ¡Nora eres demencialmente suertuda! En serio, les cambian de sitio y se sienta con el chico sexy de ojos negros. Si yo hubiese estado en esa clase me habría tocado con Marcie. Fin del inciso.- Hay mucho misterio, aunque me dio la sensación de que Nora era propensa a pensar en cosas angelicales porque llega muy rápidamente a la conclusión de que Patch es un ángel caído. Una de las cosas que me encantaron fueron los piques entre Patch y Nora, fueron geniales, así que voy a compartir algunos con vosotros como parche final:

"-¿Tú mayor sueño?- Estaba orgullosa de esa porque sabía que le bajaría los humos. Requería reflexionar.
-Besarte."

(Oh-Dios-Mío)

"¿Nunca has ido a la escuela? Si eso es cierto, y tienes razón, no creo que lo sea, ¿qué te hizo venir este año?
-Tú"

(Ay-Mi-Madre)

"-¿Admites que estas haciendo esto a propósito?
-¿Esto?
-Esto. Provocarme.
-Dí  provocar otra vez. Tu boca se ve provocadora cuando lo haces."

(¡Es tan achuchable!)

En fin gente, eso fue todo, si no conseguí despertaros el gusanillo de conocer a Patch...¡Sois unos insensibles! Espero traeros pronto la reseña de Crescendo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario