domingo, 12 de julio de 2015

SAGA COVENANT. Libro 2. Puro

Hey gente!!!! Aquí estoy de nuevo!!! Que sí, que sí, que llevo tropecientos años sin colgar nada, pero os traigo la reseña de Puro y (oh sí) le voy a dar mi me encanta.
Estoy pensando seriamente que Jennifer L. Armentrout se va a convertir en mi escritora favorita ( si no lo era ya por el mero hecho de crear a Daemon <3 ). Normalmente cuando en una saga aparece un triángulo amoroso siempre soy team-quien-sea-que-es-del-que-la-chica-esta-verdaderamente-enamorada ( aunque Los Orígenes me dejó un poco así, SPOILER ¿En serio que Tessa estaba enamorada de dos tíos a la vez? Pero yo era Team Will, obviamente FIN SPOILER), pero con esta saga estoy sorprendentemente perdida, porque hay que ver que dos pedazo de tíos se ha buscado Alex. Si habéis leído solo el primer libro, vuestro pensamiento será: "Esta tía está chiflada, Aiden es maravillosamente encantador y Seth es un egocéntrico tonto del piii" Yo también pensaba así. Permitidme explicarme con todo lujo de spoilers.
Para empezar tenemos las típicas escenas de Aiden haciendo como que Alex solo le interesa físicamente y lo que hay entre ellos es simpatía ( basura, basura, basura ). Y aunque nuestra mestiza y recientemente conocida Apollyon sabe que lo que sale de la boca de Aiden no son más que mentiras, esas cositas duelen. Así que tras eso y unos cuantos actos de"soy tu macho aunque te acabo de decir que no quiero nada contigo" (esas no eran las palabras exactas, claramente ) me han hecho ver a Seth con otra luz ( la luz de oh-dios-mío-eres-más-genial-de-lo-que-pensaba). Porque el rubiales se está poniendo protector, encantador y achuchable ( esto último sin querer herir tu ego de malote Seth ). Pufff, ahí estoy yo, queriendo zarandear a Aiden y colgarme del cuello de Seth ( Seh, esos son los problemas a los que se enfrenta una verdadera friki de la lectura).
Pero después de toda mi palabrería casi sin sentido ni siquiera sabéis que pasa en el libro. Bien, resumiendo. Los daimons están vulnerando la seguridad de los covenant, hay quien ve a Alex como una amenaza y se sentiría feliz con ella muriendo por hipotermia en mitad de un laberinto ( o sí, soy genial, acabo de soltar un spoiler y ni me lo he propuesto ), Aiden va a morir abofeteado por mí para que reaccione (menos al final que debió de sentir mi creciente descontento he hizo algo genial, el Team Aiden tiene posibilidades ) y.....Hay una parte que me esperaba, pero llegó tan inesperada ( buen juego de palabras, punto para mí ) que me dejó con cara de horror y a Alex llorando como una descosida ( y estoy siendo buena y no diciendo nada porque seguro que alguien que no quiere leer spoilers ha seguido leyendo a pesar del aviso, MASOCAS!!! ).
Sí gente, me encanta y es genial.


2 comentarios:

  1. Hola!! Yo ya leí la saga completa, y todo estaba bien hasta que leí sentinel, entonces se convirtió en la peor saga que he leído, en serio, es un ASCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!!!! ¿En serio? Menuda M, pensé que con como iban los libros sería una saga tan genial como la Saga Lux. Bueno, ya te contaré cuando llegue a Sentinel....

      Eliminar