domingo, 12 de julio de 2015

SAGA COVENANT. Libro 0. Daimon

Sip, dos reseñas en un día. Me siento como una bloggera profesional.
No voy a echarme muchas flores porque esta es una novela corta y no he tardado nada en leerla. La verdad es que acabado Puro no quería que se me mezclase con el siguiente libro antes de reseñarlo, así que decidí ir a por la precuela. Me ha gustado. Obviamente no es lo mismo sin los chicos pululando por ahí, pero me ha ayudado a desenmarañar un poco la personalidad de Alex, y es que esta chica cada vez me cae mejor ( otro punto positivo para la saga ). Básicamente en este libro-mini-novela se cuenta la historia de Alex fuera del Covenant en los tres años que pasó con su madre ( de echo se centra en la muerte de su madre, más que nada ). Ha sido un buen complemento para la saga y ahora los Daimons me dan más miedito si era posible, pero deberíais leerlo; al menos para completar los otros libros.
Ya os seguiré contando más cositas de la saga cuando comience Deidad. Estoy prácticamente dando saltitos por saber que ocurre!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario