martes, 7 de octubre de 2014

CAZADORES DE SOMBRAS. Libro 6. Ciudad del Fuego Celestial.

Hey!!!!! Estoy super contenta!!! He acabado la Saga!!!!!! (O al menos Los Instrumentos Mortales, porque voy a leer Los Artificios Oscuros seguro ).
Me ha gustado mucho el final, al que tanto miedo le tenía. Me ha parecido genial (a ver, no genial del todo, porque quedan algunas cosillas en el aire, pero es todo en plan "Somos felices, vayámonos a sonreír un rato!!!" sin llegar a ser chorra ). Tenía miedo absoluto terror a las muertes, pero en mi opinión no han sido tan terribles; vale, sí dan mucha pena (snif), pero más da Simon con lo que le hacen al pobre (SIMOOOOON!!!!! BUAHHHHH! ) y como consecuencia los momentos de Izzy (POBRE IZZY!!!!!).
Ja,ja,ja! Soy una caja de spoilers, pero no me vais a sacar ni uno. 
Este libro ha sido para las parejas: con Malec ( por el Ángel, Alec es tan aisshhhhhh, y Magnus tan tonto, pero luego tan tierno....y yo tengo la sensación de que este libro me está sacando mi lado moñas); también Sizzy ( como sufren, pero como sufren  y que raramente felices y esperanzados son al final, me encantaron ); Maia y Jordan (no me hagáis deciros nada ) y finalmente Jace y Clary, los más apasionados (y ya sabemos lo que puede desencadenar eso, que todas estábamos esperándolo) y sufridores (que menos mal que Cassie ya ha terminado con ellos, que los pobres...). Me he enamorado todavía más de Clace con sus referencias hacia la vida que tendrán juntos, son geniales!!!
El libro es muy dinámico porque hay fragmentos saltando de un personaje a otro y de un bando a otro; y los Blackthorn y Emma me han caído absoluta y adorablemente (porque no quitemos que tiene de 12 pa' bajo ) bien.
Adoro que se desarrolle en Idris, me encanta esa ciudad con sus tiendas de armas y más lugares curiosos, en cierto modo me recuerda a el pueblo al que van desde Howarts en Harry Potter, pero con Cazadores de Sombras y más luminoso.
La espera vale la pena, porque por fin se soluciona El Problema (llamémoslo Sebastian ), pero la muy pufff de la escritora lo hace de una forma que te da una pena....
Y por fin conoceremos al padre de Magnus!!!! (Aunque desearía no haber conocido a ese cacho pii! y pii!, ni siquiera sé por qué he puesto exclamaciones después de Magnus).
(No sabéis lo que me cuesta hablar sobre un libro tan fantástico sin poder hacer referencia a unas escenas tan fantásticas).
En fin, es un libro que te hace sufrir, reir como una tonta, querer matar a mucha gente y zarandear a otros cuantos. Pero lo adoro (estoy pensando en construirle un altar, pero no creo que la vageza me lo permita ;) ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario