domingo, 24 de noviembre de 2013

SAGA LUX. Libro 2. Onyx

Cada vez que Katy y Daemon se ven no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro. La tensión se siente en el ambiente, pero Kat no está dispuesta a ceder, es solo culpa de esa estúpida conexión, él no puede tener unos sentimientos tan fuertes hacia ella después de haberla odiado de esa forma.
Un chico nuevo ha llegado a la ciudad, un surfero encantador que no tarda en aproximarse a Katy (para disgusto de Daemon) y que esconde un secreto... Kat piensa que se está volviendo paranoica. ¡Por Dios si hasta desconfía del novio de su madre! Pero sus sospechas no tardarán en ser reales, todo el mundo miente, nadie es quien dice ser....¿en quién puedes confiar?
En este libro llegas a odiar a más de un asqueroso personaje y desear que Daemon les encuentre y haga filetes con ellos. Por otro lado tienes esas escenas en las que Daemon se lanza sobre Katy en ataques de pasión, de los que ella no está muy orgullosa:
 "-Tirate a mi pierna como un perro en celo cada vez que estoy contigo no demuestra que te guste."
Y esas otras en las que Daemon es completamente achuchable:
"-¿Puedo...?-se quedó callado y el corazón me dió un brinco-.¿Puedo abrazarte? Eso es todo... Eso es todo  lo que quiero."
Bueno, chicas , que no os lo podeís perder bajo ningún concepto. ¡Ya me estoy volviendo loca por que publiquen el tercero en español!




No hay comentarios:

Publicar un comentario